Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

¿Qué ejercicios accesorios son los más apropiados para conseguir ejecutar a la perfección el back lever a parte de seguir las propias progresiones?

Hola, según el vídeo estáticos tensión con el profesor Giorgi, dominar completamente el ejercicio skin the cat es necesario para hacer un buen back lever, incluso ser capaz de volver del skin the cat. Tener una buena dorsal es imprescindible también, además de ser capaz de respirar con el abdomen apretado, incluso recomienda practicar frente a un espejo.

Danilo Villatoro
    Participante

Algo que me ayudo a mi no solo a conseguir un buen back lever, sino también, human flag y front lever, fue fortalecer todo mi core, tener un core fuerte, hace que las progresiones sean mucho mas fáciles poco a poco. Practica mucho ejercicios que lo involucre, por ejemplo, con la rueda abdominal, yo la empece a hacer parado, y me dio mucha fuerza en mi core, también dragon flag negativas, y deadlifts, son ejercicios indirectos al back lever que te ayudan a tener un core fuerte.

Samuel Mosquera Llosa
    Participante

Para lograr el back lever, lo mejor que se puede hacer es progresar con el skin the cat. te puedes ayudar en una barra baja posicionandote en back lever y ayudandote con saltos pequeños con la punta de los pies para conseguir marcar la forma. otra es hacer explosividad de tuck de BL a full BL. Las negativas y presses son buenisimos para fortalecer un buen backlever tmb

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.