Etiquetado: ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola, siempre he tenido la duda de qué hay que entrenar o cómo hay que entrenar para llegar a hacer un agarre falso. Veo a personas haciendo dominadas así y no comprendo cómo pueden mantener la muñeca en esa posición. Hay quien dice que algunos ejercicios son más fáciles así… No sé cómo.
    O me ocurre algo en el antebrazo o en el tendón porque no lo entiendo… Yo veo las estrellas cada vez que lo intento y termino en el agarre prono normal.
    ¿Hay algún ejercicio que deba hacer para ser capaz de colgarme con el false grip?
    Gracias

Jean Francois Picard
    Participante

Hola, me paso lo mismo que a ti. En el principio es muy incomodo, difícil de mantener, etc. Con el tiempo y la practica poco a poco te vas acostumbrando. En mi caso, a diario me colgaba en agarre falso durante 30 sec, luego 45 sec, luego 1 minuto, luego lo que pudiera… todos los dias una par de veces.
    También hacer las series dominadas con agarre falso y también las remo invertido. Cuesta algo más, sobre todo al principio, pero hay que hacerlo. Luego, cuando se intenta el Muscle Up con anillas, es necesario tener el agarre falso controlado. Salen cayos, pero parece que no hay otra…

Te recomiendo practicarlo primero en una barra baja haciendo Australian Pull Ups, después de eso te recomiendo hacerlo en anillas que a mí en lo personal me ayudó bastante.
    Es hermoso dominar ese agarre, gracias a ello hago el Muscle Up imposible subiéndolo lentamente a pura fuerza. tengo un video donde puedo subirlo en 1 minuto aprox controladamente.
    Al principio cuesta adaptarse, por el tema del dolor que genera en la articulación, pero nuestro cuerpo tiene la capacidad de adaptarse si realmente le das el enfoque necesario.

Miguel Ángel Rovira
    Participante

El agarre falso duele al principio porque requiere fuerza en muñeca y antebrazo. Empieza colgándote con agarre falso pocos segundos cada día y ve aumentando. Con práctica y algo de trabajo de muñeca/agarre, el dolor desaparece y podrás mantenerlo sin problema

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.